Los clientes podrán ser segmentados en distintas categorías según parámetros que defina la empresa. Podrán premiar a los clientes que más consuman o que tengan características de perfil determinadas, entre otras posibilidades.
El objetivo principal de la estrategia de Pricing es poder cobrar el mayor precio que el cliente está dispuesto a pagar y no canibalizar las ventas con promociones accesibles a todos los clientes.
La plataforma permite planificar promociones especiales y comunicarlas a la palma de la mano de los clientes. Se podrá parametrizar la entrega de cupones de regalo a los usuarios que cumplen años, o realizar acciones para fechas especiales: Día de la Madre, del Padre, Fiestas de fin de año, entre otros.
La plataforma funciona como una herramienta para mover inventario de locatarios. La empresa puede implementar en menos de 24 hs. una nueva promoción y comunicarla a la base de clientes para liquidar remanentes de stock.
La plataforma permite potenciar los acuerdos comerciales con los bancos y otras instituciones, contando con un nuevo canal para comunicar las promociones.